Sobre VVGabinete

Juntos logramos hacer crecer tu negocio

Nuestra finalidad es ayudar a las empresas y emprendedores a desarrollar y hacer crecer sus modelos de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, mediante la externalización de los servicios no esenciales y el asesoramiento integral.

Años acompanyando a empresas al éxito

Nuestro objetivo, lograr tu éxito

Misión

Nuestra misión principal es proveer al cliente los servicios de gestión que requiere para llevar al día sus obligaciones tanto de su empresa como de la relación con las autoridades públicas.

Visión

Nuestro reto es la implementación de nuevas formas de trabajo, mucho más acorde al siglo que vivimos, donde el capital humano y la tecnología son pilares fundamentales en la organización para cumplir nuestra misión, ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

Valores

Apoyándose en nuestros profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento, el empresario puede enfocarse en sus negocios, mientras nosotros nos encargamos de la gestión integral de su empresa. 

Compromiso

Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes y sus proyectos, acompañándolos de forma integral en su aventura en el mundo de los negocios de una forma exclusiva.

nuestro equipo, una gran fuente de inspiración

"Emprender es una de las mayores aventuras que existen, por eso animo a mis clientes que disfruten de cada logro y que aprendan de cada fracaso"
Alicia Fos
Directora VV Gabinete
"En VV Gabinete me siento integrado con el gran equipo humano y con la filosofía de empresa, pero sobre todo disfruto de mi trabajo cuando puedo acompañar a empresas y emprendedores en su aventura empresarial"
Christian Galindo
Asesor Contable
"Después de haber trabajado en varios despachos, trabajar en una asesoría que realmente pone el foco en la necesidad de cada cliente y no solamente en los beneficios, me motiva y me hace creer en el proyecto"
Oriol Montagut
Asesor Contable
equipo-asesoria-vvgabinete-barcelona.png

30 años apoyando proyectos empresariales

0 +
Trabajadores
0 %
Casos de éxito
0 +
Clientes asesorados

Invierte en lo que realmente importa

En tu negocio, en ti.